Fotovarporización láser de próstata (Greenligth)

¿Cómo funciona el láser en los tejidos?
¿Cuáles son los mejores candidatos para la fotovaporización láser de próstata?
Los mejores candidatos para la fotovaporización láser de próstata son los hombres con HBP que tienen síntomas moderados a graves. El procedimiento es adecuado para hombres con próstatas de 30 a 60 gramos, y es un método seguro para paciente anticoagulados o con problemas de salud graves.
Diferencias con otras técnicas
Ventajas y desventajas frente a otras técnicas
Desventajas frente a otras técnicas
¿Cómo es el proceso de la fotovaporización láser de próstata?
La fotovaporización láser de próstata se realiza bajo anestesia general o epidural. El procedimiento suele durar entre 30 y 60 minutos. Tratamiento láser próstata greenligth.
Recuperación
Conclusiones

La fotovaporización láser de próstata es una técnica quirúrgica eficaz para la HBP. Es una técnica segura y con resultados probados que ha demostrado ser efectiva para aliviar los síntomas de la HBP. La fotovaporización láser de próstata tiene un riesgo menor de complicaciones que otras técnicas quirúrgicas. Es el método ideal para pacientes anticoagulados o con problemas cardiológicos o pulmonares que limita su posibilidad de someterse a otro tipo de cirugías. Contamos con el mejor equipo de laser verde disponible en el mercado: GreenLight XPS™ para ofrecer a nuestros paciente la mejor tecnología disponible. Tratamiento láser próstata greenligth.
Centro de alta especialidad en urología quirúrgica de mínima invasión
Consulte por nuestros procedimientos láser, contamos con lo último en tecnología Holmium, HOLEP. Centro certificado en procedimientos de última generación para tratamiento de hiperplasia prostática.